Protegemos a los pacientes a través de la ciencia velando por la seguridad del paciente a nivel global
Nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pacientes está en el centro de nuestra misión de llevar los tratamientos de valor a más personas en todo el mundo, con independencia de donde se encuentren. Mantenemos este compromiso a través de controles, análisis y comunicaciones continuas de los beneficios, así como de los riesgos de los tratamientos actuales y emergentes.
Escuchamos a los pacientes
La seguridad de cada paciente es importante para nosotros. Gracias a nuestra sólida infraestructura de seguridad de medicamentos a nivel global, alentamos a los pacientes a que compartan sus experiencias, y que notifiquen cualquier acontecimiento adverso que puedan presentar. De esta manera, hacemos que los pacientes desempeñen un papel activo fundamental para ayudarnos a evaluar los posibles efectos secundarios y tomar medidas para proteger a los demás.
Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de la salud, cuyas observaciones y experiencia son fundamentales para garantizar una comunicación efectiva de los acontecimientos adversos y la seguridad de los medicamentos. Al fomentar esta colaboración, creamos un sistema en el que tanto los pacientes como los profesionales contribuyen al uso seguro y eficaz de nuestros tratamientos, desde los primeros ensayos clínicos hasta su prescripción en los distintos sistemas sanitarios.
“BeOne Medicines prioriza el bienestar de los pacientes, desde el desarrollo hasta el último paciente que recibe uno de nuestros medicamentos. Nuestro equipo de Global Patient Safety se esfuerza por garantizar un uso más seguro de los medicamentos durante todo su ciclo de vida mediante la recopilación continua de datos y la generación de información sobre seguridad.”
Dra. Han Ma, Ph.D.
Directora y vicepresidenta sénior de Seguridad, Seguridad Global de Pacientes
Notificación de los acontecimientos adversos
Todos tenemos la responsabilidad de notificar los acontecimientos adversos que se observan en nuestros productos para que puedan investigarse, tomarse las medidas correspondientes y comunicarse en consecuencia.
Para notificar un acontecimiento adverso o efecto secundario, hable con su profesional de la salud y contáctenos aquí.